Estudio, planificación y programación
Prevención de Riesgos Laborales
Calidad
Estudios de Impacto Ambiental
Asistencia Técnica
LICITACIONES DE OBRA CIVIL:

Desde la Documentación Administrativa, hasta la Oferta Económica, pasando, como no, por la realización de la Documentación Técnica correspondiente, cubrimos todo el espectro de las necesidades que se le plantean a la Empresa Constructora en el ámbito de la Licitación. Y si lo desean, les hacemos el seguimiento posterior a la Presentación de Ofertas: Apertura de plicas, seguimiento de la Adjudicación … Sin olvidarnos de que también podemos colaborar en el reestudio técnico y económico de la obra, una vez adjudicada.

          

 
GESTIÓN INTEGRAL DE LA LICITACIÓN:

+  Documentación Administrativa.
+  Documentación Técnica. Incluye Memoria constructiva, Planificación de obra, Equipos humanos y materiales necesarios y Procesos constructivos.
+  Revisión y mejoras, en su caso, de las medidas Medioambientales previstas en Proyecto.
+  Revisión y mejoras, en su caso, de las medidas de Seguridad y Salud previstas en Proyecto.
+  Redacción de Planes de Calidad.
+  Estudios económicos. Incluye petición de ofertas a subcontratistas y suministradores, y obtención de cartas de compromiso de los mismos.
+  Revisión de todos los apartados del Proyecto, incluso mediciones, si el P.C.A.P. así lo exigiera.
+  Redacción de Soluciones variantes, en el caso de que las admita el P.C.A.P.
+  Estudio y viabilidad de soluciones alternativas a las previstas en Proyecto, de cara a un abaratamiento de costes o mejora de plazos.
+  Asistencia a la apertura de Plicas.
+  Seguimiento de la Oferta.


InicioDescripciónServiciosProyectosAsistencia TécnicaInternacionalEl EquipoNoticias y EventosGalería de ImágenesContacto y política